NOSOTROS

SEICAT ENGINEERING, S.L. Ha sido fundada en 2021 por personal con mas de 20 años de experiencia en la automatización industrial.

El proyecto de empresa consiste en consolidar un equipo de integradores de sistemas, para la realización de proyectos de automatización, informática industrial, I.T. industrial, mantenimiento e ingeniería documental, con una definitiva apuesta por la alta tecnología, la calidad y el servicio.

Nuestro objetivo es encontrar la solución idónea para cada proyecto, asesorando desde una perspectiva técnica y humana que permite obtener el mayor aprovechamiento de los recursos disponibles.

Automatización Industrial

Sistemas de automatización y control de procesos preparados para la industria 4.0

Con el fin de aportar soluciones en automatización e ingeniería de control, en SEICAT tenemos una amplia experiencia en aportar diferentes soluciones y equipamientos en aplicaciones de automatización industrial, en diferentes sectores industriales.
Por lo tanto, podemos llevar a cabo proyectos de automatización principalmente en los entornos Siemens, Schneider, Omron, Panasonic, ABB…  También ofrecemos sistemas centralizados, descentralizados, basados en diferentes tipologias de red. (Profibus, Profinet, Interbus, DeviceNet, Modbus, etc..)


Realizamos la programación de los principales SCADA comerciales. Tanto para obra nueva como para reformas o ampliaciones de programa en maquinaria existente que no dispone de control mediante SCADA. Estudiamos su caso a medida, y elegimos el SCADA comercial y la licencia más adecuadas a sus necesidades. Desde una simple monitorización de variables, a operaciones complejas que, por ejemplo, requieran programación en scripting del propio framework del SCADA.

Algunos de los SCADA comerciales con los que habitualmente trabajamos son:
– Siemens WinCC
– Schneider Vijeo Citect
– Omron CX-Supervisor

Soporte y servicio post-venta

Finalizado el proceso de puesta en marcha y formación adecuada al personal de planta, ofrecemos nuestro servicio de asistencia técnica, con un equipo de expertos para ayudarle a solucionar posibles incidencias así como dar apoyo a su personal de mantenimiento en situaciones concretas.

– Instalación y puesta en marcha
– Asistencia a nuestros proyectos y de otros proveedores
– Mantenimiento y asistencia técnica insitu y en remoto
– Adaptación de instalaciones
– Modificaciones SCADA & PLC

Valores

En SEICAT somos conscientes que cuando las empresas tienen valores y un propósito, las personas están más satisfechas e integradas, y el rendimiento es mayor.

Con una orientación clara hacia nuestros clientes, trabajamos de forma personalizada dando un servicio de calidad, en base a estos valores.